domingo, 9 de octubre de 2011

GREGG BRADEN: EL PODER DE LA ORACIÓN DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA

Hoy os traigo un autor que a mí me ha sorprendido mucho: Gregg Braden.


Biografía 
Es reconocido internacionalmente como pionero en la reducción de la ciencia y la espiritualidad. Tras una brillante carrera como geólogo para la compañía Phillips Petroleum durante la crisis energética de la década de 1970, se convirtió en Diseñador de sistemas de defensa en los últimos años de la Guerra Fría. En 1991 fue nombrado primer Director Técnico de Operaciones de Cisco Systems, donde dirigió el desarrollo de equipo de apoyo global que asegura la fiabilidad de Internet de hoy. Durante más de 25 años, Gregg ha buscado ideas en monasterios remotos, textos olvidados, etc.
Hasta la fecha, su trabajo le ha llevado a publicar diferentes libros como puede ser: The God Code, The Isaiah Effect, etc.
Su trabajo se publica en 17 idiomas y 27 países y nos muestra más allá de cualquier duda razonable que la clave de nuestro futuro reside en la sabiduría de nuestro pasado.

Tenía ganas de traeros a este autor. Muchos ya sabéis que soy aficionada a todo tipo de lecturas, que raro es el día que no investigo nuevas corrientes y sobre todo, que soy extremadamente escéptica. A veces demasiado.
La nuevas corrientes sobre La Ley de la Atracción, Los Mensajes del Agua de Masaru Emoto, el poder la mente y demás me resultaban atractivas, pero no creíbles al 100%. Necesito siempre una explicación de las cosas, ¡qué le vamos a hacer! y una explicación convincente más allá del mero "porque lo digo yo".

Lo que trato de explicar es que no creo todo lo que escucho por ahí, aunque me gusta siempre enterarme y sacar mis propias conclusiones, y en el caso de la capacidad de nuestra mente, siempre he pensado que nos faltaba "algo" que no se podía explicar por la mera morfología de nuestro cerebro o redes  neuronales.
Por eso he decidido traeros a este autor. Vosotros mismos podréis juzgar si lo que dice tiene algún sentido o no, pero al menos da un razonamiento más allá de el simple hecho de tener "fe" y nada más.

De momento, os dejo con este vídeo que espero os resulte interesante y prometo traeros más. Es largo y por lo tanto dividido en 3 partes, pero podéis ver la primera, si os interesa volver otro día a ver la segunda, etc... Os dejo con Gregg. Un abrazo.

PARTE 1:



PARTE 2:




PARTE 3:



2 comentarios:

  1. What I have listened is wonderful,,

    ResponderEliminar
  2. After what I listened, I see the life trough a wonderful window, the hope is bigger
    César- Quito.

    ResponderEliminar